18/8/21

17-18 y 19 de septiembre 47ª Asamblea y Marcha Nacional de Montañeros Veteranos FEDME

 


Os paso información sobre la 47ª Asamblea y Marcha Nacional de Montañeros Veteranos de la FEDME que este año organiza el Club Atletismo Maratón de Crevillente:

Se celebrará los días 17 (Asamblea) y 18 de septiembre (Marcha). Para asistir es necesario inscribirse con antelación en la web de mychip  en el siguiente enlace: https://inscripciones.mychip.es/es/evento/47_marcha_nacional_veteranos_fedme21_crevillent

En esta ocasión no vamos a programar viaje en autobús por lo que la asistencia se deberá programar a nivel personal, no obstante, quedo a vuestra disposición por si queréis que os informe sobre como tramitar la inscripción.

El importe de la inscripción que ha puesto el club organizador es de 40€ e incluye la participación en la marcha y la comida del día 18. Para participar es necesario tener suscrita la tarjeta FEDME (nivel nacional).

Adicionalmente, o por separado, hay programada una marcha el domingo día 19 con una inscripción de 6 €, igualmente a gestionar por mychip, no siendo necesaria en este caso tener suscrita la tarjeta federativa.

Podéis ver todos los detalles de la actividad en el PDF adjunto pinchando en este enlace:

https://www.femecv.com/sites/default/files/uploads/files/Info%2047%20Marcha%20Nacional%20Veteranos%20FEDME%202021%20Crevillent.pdf

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario