1/8/20

1 de agosto, Ruta y cena en Catí


El Fraile desde Xorret de Catí

Castaño de Indias
La norte del Cid desde Catí
Casa de la Administración, hoy transformada en solar

1 de agosto, Ruta y cena en Catí
Como última actividad, antes de despedirnos hasta septiembre, hemos programado una excursión por el paraje de Catí, estando previsto caminar entre las 19:15 y las 21:45, siendo el punto de reunión la explanada de llegada de la Vuelta ciclista a España. 
Quien no quiera realizar la marcha se puede apuntar directamente a la cena que será a las 21:45, aproximadamente.
La ruta prevista es la vuelta al valle de Catí, sin subir a la parte más alta, pero ganando cierta altura para disfrutar de las vistas que proporcionan varios miradores. Puntos de paso: Salida desde la explanada de la llegada de la Vuelta Ciclista a España-Área de acampada-Laderas del Pico del Fraile-Casa de la Administración-Ermita-Mirador de la Costa-Casa del Carrascalet-Lugar de inicio.  
Al acabar el itinerario cenaremos en la misma explanada, el que así lo quiera. La Sección aportará algunas cervezas y refrescos. Os recuerdo que al caer la noche refresca bastante en Catí, por tanto, es aconsejable tener a mano, a la hora de la cena y sobremesa, ropa de manga larga que seguro vendrá bien. El motivo de escoger dicho lugar para la cena es disponer de un lugar muy espacioso para poder cumplir así un distanciamiento prudencial entre las distintas mesas, además en ese espacio la visión del cielo será mucho más amplia que en el área recreativa y la Luna, que ese día se hallará casi llena, aportará algo de iluminación extra.
Para la cena será necesario llevar mesa, sillas e iluminación (farol, linternas...) (además de la cena 😀). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario