6/1/22

13 de noviembre, Marcha 50 aniversario de Rabosa

El marco montañero de la casa de Rabosa
Volviendo a nuestra casa
Es Rabosa además cruce de caminos hacia los cuatro puntos cardinales

13 de noviembre, Marcha 50º Aniversario de Rabosa 

Corría el mes de octubre de 1971 cuando, tras muchas vicisitudes, el entonces presidente de nuestro club conseguía firmar el compromiso de la compra la finca de Rabosa, finca que posteriormente pasó a denominarse Parque de montaña Daniel Esteve en honor a aquel hombre que, con el apoyo de aquella generación montañera eldense digna de admiración, logró llevar a cabo tan importantes logros para nuestro club, destacando la adquisición y adecuación de Rabosa y la construcción de la Ciudad deportiva. 
Para celebrar el 50 aniversario de dicho logro, la compra de Rabosa, hemos programado una jornada montañera que tendrá como escenario nuestra casa en el monte, Rabosa, y los montes de sus alrededores. 
La actividad tendrá el siguiente guion: 8:00 a 8:30 Desayuno y recogida de camiseta conmemorativa de la marcha. 8:30 partida de la marcha. 13:00 llegada de la marcha. A la llegada se ofrecerá un vino de honor. 
Para poder participar en el evento se habrá de contactar con Miguel (646 878 828) y además abonar una cuota inscripción de 5 € para socios del C.E.E. y miembros de los grupos de montaña del C.E.E., para el resto de interesados el precio de inscripción serán 10 €. 
La marcha consistirá en un recorrido por los parajes de Rabosa y Catí. 
A fin de poder hacer las previsiones necesarias para el evento os ruego realizar las inscripciones antes del 31 de octubre. 
Es una actividad que está pensada para que sea una jornada de convivencia para toda la gente que se mueve alrededor de nuestra Sección, incluidos, claro está, los grupos de montaña de nuestro club, pero que evidentemente está abierta a otras personas que deseen compartir esa actividad con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario