1/4/16

1-3 de abril, Sierra María - Los Vélez

Santuario Virgen de la Cabeza, al pie de Sierra María

Sierra María
Vélez Blanco y su castillo

Sierra María-Los Vélez
Tras la positiva experiencia de años anteriores, con fines de semana de montaña y convivencia en Enguídanos (2013), Albarracín (2014) y Montanejos (2015), este año la propuesta es visitar la comarca de Sierra María-Los Vélez. El programa es el siguiente:
Salida en autobús el viernes 1 de abril a las 17:30 horas desde la parada de autobuses de la avenida de Madrid (frente estación de autobuses de Petrer). 20:00 h. Llegada a Vélez Blanco donde nos alojaremos en el Hotel Velad  http://www.hotelvelad.es/es/index.php .
Sábado 2 de abril: por la mañana desplazamiento al pueblo de María y excursión al Alto de la Burrica (2.054 m) de unos 15 Kms., de dificultad media; por la tarde, tras comer y descansar un rato,  iremos a Vélez Rubio; vuelta al hotel sobre las 23:00. 
Domingo 3 de abril: por la mañana excursión de baja dificultad. Tras la comida en el hotel iniciaremos el regreso a nuestra ciudad. 
El coste individual de la actividad con desplazamiento en autobús y pensión completa, a excepción de la cena del sábado en Vélez Rubio que será por cuenta de cada uno,  con alojamiento en habitaciones dobles las dos noches, es de 120,00 €, de los que 25 se pondrán al efectuar la reserva de plazas. Os ruego me hagáis saber cuanto antes la intención de acompañarnos a fin de concretar las habitaciones necesarias.
La actividad queda suspendida de momento, estudiaré posibles fechas para programarla nuevamente en el futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario